miércoles, 16 de mayo de 2012

una interesante ayuda para el control cefalico

No es que sea muy dado a colgar aqui productos de ortopedia o de ayuda porque no deseo hacer publicidad de unos o otros, pero en este caso he considerado oportuno difundirlo pues se trata de una herramienta diseñada por un equipo de desarrolladores Español que se caracteriza por su enorme simplicidad y potencial eficacia.

Esto es un ejemplo de que una ayuda tecnica eficaz no tiene por que ser de alta tecnologia. Aunque ojo, para idear una cosa asi es necesario haber tenido experiencia con este tipo de niños y haber reflexionado la mejor manera de llevarla a cabo ademas de un buen diseño. Ademas tiene un precio ajustado, que no parece nada disparatado (creo que oscila por los 180 euros pero se debe mirar esto mejor en la pagina donde se nos presenta el producto).

Hay que aclarar, como tambien hacer el creador de esta herramienta. Que no tiene por que ser util ni apropiada para todos los niños, cosa que se agradece y que denota profesionalidad. Es posible solicitar un kit de prueba aqui  enlace a la pagina de HEADPOD



Para leer mas.

nota de prensa sobre Headpod

No hay comentarios:

Publicar un comentario